"LISTA DE NAVEGANTES"

"LISTA DE NAVEGANTES".

Si quieres navegar 3 o 4 horas al precio económico, puedes entrar en nuestra lista de navegantes.
Cada semanas enviaremos un correo indicando el horario de salidas previstas. Navegaremos junto a otros aficionados, aprenderemos unos de otros, y disfrutaremos de la navegación en El Burguillo.

Conscientes de que en las prácticas de las titulaciones no se aprende lo necesario, muchos titulados de titulín, PNB, y PER nos ha reclamado salidas de perfeccionamiento y nosotros hemos diseñado este exitoso sistema para ir cogiendo la experiencia necesaria para prepararnos para navegar seguros.
En cada clase, cada uno irá realizando las maniobras más importantes en la navegación y las repetiremos las veces que haga falta. Son una auténtica forma adquirir soltura y confianza en la navegación.

También podemos organizar salidas de grupos en varios barcos haciendo una "regata", hasta con 5 veleros con capacidad total de 30 personas.


"TRAVESÍAS EN EL MAR"

Os ofrecemos salidas en el mar para seguir formándonos. Son travesías con patrones de mucha experiencia en la navegación por el Mediterráneo; para iniciación y perfeccionamiento, para gente, con título o no, que quieren adquirir confianza antes de navegar en el mar al mando un crucero.

Organizamos salidas los fines de semana, de viernes a domingo, durante todo el año; durmiendo en el barco y practicando las maniobras incluso practicando la navegación nocturna. Con salida desde Denia o desde Murcia donde el tiempo es más benigno en invierno.

También hacemos eventos y presupuestos según necesidades. 

¡Apúntate!
Rafa: 610 387 435
info@burguillo.es